Como en todas las cosas, a veces ves algo . . . de lo que te enamoras en un segundo, y eso es lo que me ocurrió con esta tarta.
Desde que empecé con todo esto, siguiendo Blogs, viendo trabajos y creaciones de otras personas, siempre he tenido presente una tarta en especial.
La tarta original es de un Gran Profesional de estas cosas tarteriles, que habita en tierras Asturianas, él es "El Tartero Real" y os animo a que veáis sus trabajos porque son espectaculares!!!! Siguiendo su página de Facebook, un día publicó una entrada con esta tarta y desde que la ví me propuse hacer algún día algo tan bonito ó por lo menos intentar lograrla al máximo.
Mariposas por aquí . . .
. . . Mariposas por allá.
Mis amigos que son muy "pájaros" a veces se huelen que hay tarta sorpresa para su cumple y a esta criatura la tuve engañada, hasta el momento de dársela, diciéndole que no me había dado tiempo . . . y tal y cual.
Ya que es una creación original de "El Tartero Real" y eso de copiar por copiar está un poco feo, le envié un mail pidiéndole permiso para hacerla y publicarla...y me dió vía libre y cuando la acabé y se la enseñé, me dio un veredicto que me emocionó bastante :))
Era una bizcocho de vainilla con buttercream de vainilla, todos ellos muy coloridos. Y así quedó por dentro... Como me gustan los colorines!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario