viernes, 24 de mayo de 2013

Tarta de Spiderman con Cupcakes para David Jr. / Spiderman´s Cake Face & Cupcakes

Como dije en el post de la página de Facebook cuando hice la tarta . . . De las satisfacciones que se encuentran en esto de hacer tartas, yo creo que una de las más grandes para mí, es el día que la haces para el hijo de un amigo (Laura y David, 2 amigos, que estos son matrimonio). 


Los conoces tantos años como la mitad de vida que has vivido... Personas  con las que has compartido fiestas, confidencias, risas, lagrimillas, más fiestas... Concretamente con Laura,  hubieron épocas de mi vida que ella y yo hablábamos más y más veces al día que con nuestros novios....Y en esos momentos jamás te imaginas en un futuro, rodeado de críos y encargándote de darle a esos críos la sorpresa del día de su cumple...No se si me explico, pero es una sensación que mola mucho ...



Y en este caso, la tarta es para David, el mayor, que bien pudiera ser un futuro yerno mío xDD 

Este tiarrón, cuya cara preciosa dejo en el anonimato para el disfrute único de mi hija . . . (no sea que me lo roben) cumplía 5 añazos!!! Y su mamá y su papá quisieron darle una sorpresa, aunque había interes oculto, que es que a ellos también les mola el fondant.


En la foto no se aprecia bien, pero la tarta era inclinada y quedaba muy chulo el efecto de la máscara apoyada en la tela de araña :)))))


Tarta de Spiderman


No pude contenerme al hacer la foto con mi SUPER PAÑUELO MOLÓN DE U.S.A! ! !
SPIDERMAN CAKE & CUPCAKES


Mirad que cosa más bonika!!!!! y eso que no se le ve la cara al crío!!!! Es que no me puede gustar más!!!!


Era un bizcocho de 15 cm,  de chocolate negro, con almíbar de vainilla y relleno de buttercream de vainilla y chocolate blanco, los cupcakes eran de chocolate Fudge (era mi primer experimento y salió bien rico!!!).

En breve, planeando tarta  para el cumple de su hermanito Enzo, un añito ^^, quien sabe si será Enzo el yerno.... habrá que cuidarlo, no? 


Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario