jueves, 23 de mayo de 2013

❂❂❂ Tarta Monstruo de las Galletas / Cookie Monster Cake ❂❂❂

Tarta Especial... con mucho cariño y para una gran persona y buen Nuevo Amigo :)))  Para mi fan Nº 2 NUESTRO JAVI! ! ! !  Y encima sopresa... un encarguito de su niña. No hubo mucho problema a la hora de elegir la temática.

De hecho cuando Lorena (su novia y amiga -mía-) me dijo que quería tarta para Javi,  me acordé de una foto que me envió de la TARTA del año pasado... y que os subo... tengo que subirla se me vino esta imagen a la cabeza..
Otra tarta con la que no me pude reir... Que vá! ! !
Y este fué el resultado 
Monstruo de las Galletas 
 A que son monísimos los dos monstruos?!?!?!!??!

El Monstruo de las Galletas y la tarta de Triki xD
Triki Monster
Ahora a pensar para el año que viene!!!
Un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario