jueves, 10 de octubre de 2013

Sentirse Especial

A veces me preguntan porqué me enrollo tanto con los textos de las entradas que hago en el blog ó en Facebook ,  y hay una respuesta muy sencilla. . .

Hago tartas para amigos, gente especial, personas cercanas,  que me confían un día especial de su vida ó de algún familiar u otro ser querido, y me gusta contarlo.

No me gusta sólo el QUÉ, ME ENCANTAN TAMBIÉN EL CÓMO Y EL POR QUÉ.

Me gusta pensar que cuando el destinatario del dulce entra al blog lee su "mini-historia", y se siente tan especial como me siento yo cuando me encargan su pastel.

Ó tan especial como cuando leí yo la entrada que hicieron de la 1ª Tarta de cumpleaños de mi hija, y que recordaré siempre.

Así que . . . NO ME ENROLLO, CUENTO HISTORIAS!!! Que es parecido, pero distinto :P


Besitos!! Y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario