viernes, 20 de septiembre de 2013

♡ * ♡ * ♡ Tarta de Peppa Pig por el cumpleaños de mi PRINCESA / Peppa Pig Cake & Cupcakes & Cakepops ♡ * ♡ * ♡

Lo prometido es deuda, y aquí  os dejo la entrada del cumple de Valeria. Ya ha pasado otro año más desde que comenzó esta locura!!! Y no me refiero sólo a la de las tartas, sino a la de ser mamá!!

La cosa más preciosa de mi casa cumple ya 3 añitos!! Y parece que fué ayer cuando nació :  ___)


3er. Cumple de Valeria 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

La fiesta de cumple se celebró  en compañía de la familia, de nuestros mejores y muy queridos amigos y echando mucho de menos a la otra parte de familia y amigos  que no nos pudieron acompañar (Yayos, cuñado-padrino-Miguel y cuñada-tita-MªAngeles y tito-agregado-Javi)

Celebramos el cumple en el establecimiento  que han abierto unos muy buenos amigos . . . Gracias a Gema y Pepe, amigos y dueños de Callejón Bar Cabezo Beaza, por esa pedazo de merendola y servicio impecable . Os deseamos toda la suerte del mundo en vuestra nueva empresa.
 



Este año el personaje que le gusta a mi bebé es Peppa Pig, y como ya le había hecho Tarta de Minnie Mouse y el primer añito se la hicieron de La Casa de Mickey Mouse . . .  Pues blanco y en botella PEPPA!!!!

Mesa Dulce Peppa Pig 
El mural con el sol y las nubes lo hicieron Papá Dani y la tata Lore.


Como con la mayoría de tartas de niños que hago, y en esta ocasión con mayor motivo, las figuritas eran de juguete, porque con el genio que tiene esta mini-mujer, a ver quién le explica que eso no es para jugar.



Hicimos un arbolito de cartón con fresones de nubes, que a Valeria le encantan y unos cuantos cupcakes de vainilla, que los descorazonamos y rellenamos de chocolate blanco, con buttercream de   fresa. 

Prometo que habían más, pero cuando fuí a hacer la foto. . . Ya habían huecos :S 

También hicimos unos cakepops, eran de bizcocho de vainilla, con candymelts amarillos y bolitas de caramelo. Y de estos habían el doble, pero . . . se quedaron en la nevera de casa . . . Fué un día muy accidentando.

Y unas galletitas Oreo, decoradas con bolitas que quedaron muy monas :)) 


Los vasitos y el mantel de Peppa Pig eran super kukis ^^




Los adornos de los cupcakes también los montó Papá Dani, en esta casa pringa todo el mundo.

No me piden cosas nuevas... :( Sólo chocolate y más chocolate... no me dejan innovar... Pero es que me dicen que está tan bueno :) 


 Y bueno... aquí está mi amor pequeñito... Sólo que este año, un poquito más grande, y mas "investigadora"



 FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!! Y GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRAS VIDAS



P.D: Ahora os subo una entrada del Bar de mis amigos :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario