domingo, 30 de junio de 2013

Detallito de despedida para la Profe de la Escuela Infantil (la guarde) de mi hija :) / Cupcakes

El fin de curso se acercaba, y quería tener un detallito especial con la "Seño" de mi hija. Era su primer año en proceso de escolarización y la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para su "seño" . No sólo por el trato que ha tenido con mi bebé, que ha sido maravilloso, sino que además conmigo ha sido una persona excepcional y me he reído un montón muchas mañanas con ella.   
- Último día de Guarde -


Su seño Consuelo es la mejor seño del mundo mundial ! ! ! Mi hija la ha querido (la memoria de los niños es cortita..)  muchisisisisimo durante el curso y que mejor manera de devolverle tanto afecto por mi hija que llevándole un almuerzo diferente.


 Unos cupcakes decorados con florecitas y mariposas :)


Yo me pongo tierna enseguida, así que . . .  Qué menos que darle las gracias por todo con unas palabritas :___)


 Y estas otras fueron para las otras Seños y Auxiliares . . .  Que también han sido maravillosas con mi hija.

Dejo claro que estoy MUY MUY A FAVOR DE LA GUARDE, NO??



MIRAD QUE PINTA! ! ! ! Chocolate y vainillaaaaaa ! ! !


Pues eso... Valeria pasará por muchos profesores y seguro que todos serán geniales, pero la primera SIEMPRE SERÁ SU SEÑO CONSUELO  ♡  ♡  ♡ ♡



Eternamente agradecida con el personal de la Escuela Infantil Municipal  "La Milagrosa", Curso 2.012-13









No hay comentarios:

Publicar un comentario