viernes, 21 de septiembre de 2012

ღ♡ ღ♡ Tarta de Minnie Mouse para Valeria / Minnie Mouse Pink Cake ღ♡ ღ♡

Este finde semana pasado, ha sido el 2º cumpleaños de mi princesa. En principio no teníamos pensado hacer fiesta grande,  la familia de mi marido es de Castellón, y a mi cuñado/padrino y su novia les venía fatal venir, mi hermano estaba de turno "malo" (y el año pasado se perdió también el cumple de la peke) y la madrina de Valeria ese día salía de viaje (compromiso ineludible :**). Total, que no tenía previsto nada, así que decidimos subirnos a Castellón a pasar el finde y hacer cenita con unos por allí y cuando mi hermano y su novia estén libres, y vuelva la tata-madrina, haremos cenita por acá. 

Casi al salir de aquí hablamos con mi suegra y nos dice que ha hecho un bizcocho que tal y cual "QUE LE TENEMOS QUE HACER UNA TARTA DE ESAS BONITAS A LA CRÍA", sin apenas sitio en el coche, cogí lo básico para extender el fondant y poco más.

Por suerte había leído que en el centro de Castellón han abierto una tienda de productos de repostería " de esta nuestra" así que el sábado por la mañana allá que vamos Dani y yo a por cosas para "la tarta".

La tienda era una monería, super bonita, y con muchísimo material ! ! ! Vamos acabé con los ojos ABARROTAOS!!! Se llama DOLÇ I MES y sus dueños son encantadores!! y atentísimos!.  Ná, compré un poquito de fondant, y algunas cosillas más.. (no tanto como me hubiera gustado, pero volveré!!!).

Como ya he comentado, iba justita de tiempo, llegamos viernes noche, el sábado teníamos comida familiar y a las 20:00 cumple con unos cuantos amigos de mis suegros, mis padres etc. Y para colmo la cría destemplada con decimillas de fiebre y un resfriado que pa qué. 
 Mi suegra había hecho un bizcochete tipo brownie, y de relleno . . . Nutella. Así que esto es lo que me salió.


Tarta Minnie Mouse
 Menos mal que ella se lleva a su Minnie ó a su Hello Kitty a todas partes... y no te tuve que poner a hacer muñecos.
Pues eso, a pesar de los contratiempos y la falta de medios a mi princesa le gustó mucho :)) y a todos los demás también. 

Aún tengo pendiente la 2ª "mini-fiesta" de cumple, ahora a pensar.

Besitos y hasta la próxima entrada!!!


2 comentarios:

  1. divinaaaaaa como todas las que haces, mi muñeca del sur tiene k estar encantada con su super mama
    (raquelilla la del norte)

    ResponderEliminar
  2. Mencanta! y esta le hare yo a mi nana.

    ResponderEliminar