martes, 18 de septiembre de 2012

❁ ❀ ✿ Mini Tarta de Flores para mi mejor amiga / Mini Flower´s Cake for my best friend❁ ❀ ✿

Hoy es el Cumple de María, mi masmejoramiga del mundo mundial, y madrina de mi hija,  . . . ó "La Tata", que el su nuevo sobrenombre desde hace 2 años y 9 meses.  Cumple 28 primaveras, aunque ella se más de verano :P

Desde que hago tartas, la tata está siempre pinchando con que a todo el mundo le hago tartas,  que a ella no la quiero, que tal y que cual . . . de hecho copio-pego el último comentario que me hizo al respecto cuando dije que estaba muy emocionada con las tartas que tenía entre manos: 

Maria  ya se q no es la mia, dudo q tenga una xDDDDD pero kiero ver esta!!!!
El 14 de Septiembre a la(s) 19:44

Nos conocimos en "espinosas-circunstancias" allá por el año 2.003 por estas fechas y cada día doy más gracias a la vida por haber puesto a esta persona en mi camino, en mi vida y en mi familia. Es la persona a la que no le tengo que decir que me pasa porque con mirarme lo sabe, hemos mantenido larrrgas conversaciones sólo con los ojos xDDDDDD. Como ya he dicho es una persona muy especial y digo "E"S"P"E"C"I"A"L" con mucha razón . . . 

Que le podía yo hacer a esta mujer??? A sí de primeras se me pasan muchas cosas por la cabeza,  pero estas primeras ideas mejor las dejamos en algún lugar de nuestra mente entre ella y yo . . . Si no llevo dos meses pensando en qué le podía hacer, no llevo ninguno, María es tan sencilla y a la vez tan complicada. 

Y qué podemos hacer sencillo y complicado ? ? ? Una minitarta, con algo que estoy en proceso de investigación, FLORES!!!!  :)

Y este es el resultado . . . Las únicas flores que había hecho anteriores a estas son las de la Tarta de mi madre, que fué la 1ª tarta que hice sola en casa. Vamos que son mis "segundas primeras flores" 

 Fotito desde tó lo "arto"


Foto con decoración, que se lleva mucho el rollo este ahora y la verdad que queda super kuki ! ! !  Y además podéis ver el tamaño aproximado de la mini-tarta, que por cierto es ideal para darse un caprichito pal cuerpo :P

Aún con sus defectillos y pegas, no es REALMENTE PRECIOSA?????

Y lo que más me gusta de todas las tartas, la cara que ponéis!!!
Pues ya está!! 
Queridísima Amiga!!! Espero que hayas pasado un muy Feliz Día de Cumpleaños en compañía de tu familia y de todas las personas que te quieren (queremos), y que este detallito te haya gustado tanto como a mí hacerlo.

Besos!!

3 comentarios:

  1. oooh :_)

    Muchas gracias por la tarta, por esta entrada, y por tantos momentos!!

    En la foto se ve lo supercontenta ke estaba :**

    ResponderEliminar
  2. No me denunciarás por los derechos de imagen, no? Si acaso cuando saas famosa... o sea famosa yo y quieras sacarme los €€€€

    ResponderEliminar
  3. Hombre no es mi mejor foto, pero tampoco como pa denunciarte jajaj la tarta mah bonicah que toah lah cosah

    PD: ya no queda tarta ¬¬' y mucho ha durao... cuando quieras, otra, no esperes a una ocasion especial xDDD

    ResponderEliminar