sábado, 8 de octubre de 2011

✿*゚‘゚・✿ Mi primer experimento ✿*゚‘゚・✿

Como ya he comentado en la presentación, un día tuve la genialidad de "fabricar" fondant de nubes en casa para cubrir un bizcocho pequeñito.

No penséis que os desanimo,  para nada!!!! En realidad pienso que todo aquel que quiera hacer tartas de este curioso material, debería producirlo primero en casa... para luego poder compararlo con el fondant que venden ya preparado y listo para usar, que para mi gusto es la mejor opción.
  Así que os animo a que lo intentéis, es bastante divertido y te re-decora la cocina con una bonita y dulce capa de azúcar glaseada.



El resultado no fue malo del todo, máxime si tenemos en cuenta que en ese momento mis únicos  materiales eran nubes, colorantes líquidos, azúcar glaseada, un rodillo de madera y un corta-pizzas.




Era un bizcocho yogur de limón, de la receta de Thermomix, tintado de azul. Y el relleno, como eso del butter-cream se me quedaba grande y desconocido . . . iba cubierto y  relleno de Nutella.



 Mi FAN número uno, mi marido, me dijo que estaba muy rica. Pero eso debe ser como que tu abuela te diga que eres guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario