domingo, 11 de agosto de 2013

۰•● ❤ ●•۰ Bodas de Oro de Miguel & Pepi / 50th wedding anniversary ۰•● ❤ ●•۰


Con esta entrada os voy a coser a fotos . . . Porque cuento con los dedos de una mano las tartas que me han dado la tremenda satisfacción que me ha dado y sigue dando esta, cada vez que la veo ....


Jose y Pepa son dos buenos amigos de otro buen amigo... y que ya son habituales por estos lares, tal vez se le recuerde por tartas como la de mi LAGARTA con pinta de poco recato xD. Pero esta ocasión era totalmente diferente, se trataba de las Bodas de Oro de sus padres, y cuando se le debe a los padres de uno..


.Como ya coemnté en la página de Facebook, ..sus hijos llevaban planificando esta fiesta meses. Y yo con Jose, mi contacto, . hablando de esta tarta los mismos meses.. Me tiré como el ultimo mes entero hablando con el un día tras otro, ahora si puedo hacerla!! Ahora no!! Ahora sí!! Ahora NO!!!!

. Y al final después de este ultimo mes de ahora si puedo ahora no...y dado que se pudo aplazar una cuestión familiar que tenía fuera de Cartagena, pudo ser ! ! !

Y aquí está! Empiezo con las fotos.... 



El mantel es de mi madre ^^  Es herencia familiar :))))

Otra general sin planta y con mantel-herencia

No era su color real a la vista...lleva un filtro pero es que la hace tan bonita  



Esta foto es la prueba viviente de que el fondant es TRAICIONERO, y en verano más!!! Menos mál que Jose y Pepa han visto mucho El Rey de las Tartas  y saben que estas cosas pasan... y que no se puede luchar contra el calor y la humedad....
Qué me decís de los broches????? 

 
























Los Cupcakes están decorados y pintados a mano . . .  SI a mano!! con mi pulso... A que quedaron MONOS????? 


Como dicen por aquí... BONIKOS REMATAOS!!!!!!







El 50... aysss el 50!!! queríamos comprarlo de estos que vienen ya con su pinchito para clavarlo en la tarta... Pero no llegaba a tiempo....  Así que hubo que hacerlo a mano... y que se quedase duro como la roca... Traicionero traicionero ! ! ! Pero al final a mi me gustó mucho . . .en su conjunto 


 Y, como no podía ser de otra forma...  Aquí os dejo un poco de uno de los bizcochos. 






En fin, después atacaros visualmente con las fotos (que podría haber seguido subiendo y subiendo), sólo me queda agradecerle a esta familia la oportunidad de realizar esa cosa que me daba tanto miedo y con tantísima carga emocional . . .  Una tarta de Bodas. 

Y a título personal... ojalá todos los que tenemos pareja ó estamos casados, llegásemos a los 50 años con el amor y la felicidad de Miguel y Pepi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario