jueves, 18 de abril de 2013

Tarta Lagarta / Lizard Girl Cake

   A veces te piden cosas muy graciosas y sobre todo muy divertidas de hacer. . . sólo que no sabes por dónde cogerlas..ó en este caso por dónde empezar.
La verdad que lo tenía bastante fácil porque ya había hecho el Lagarto (ó lo que fuera) para mi hermano . . .  Pero claro la petición expresa fué "quiero una tarta de lagarto como la de tu hermano, pero en plan GOLFONA"  Casi me caigo de la silla, de hecho estaba en el trabajo y me tuve que ir a la ventana a reirme.

Mi marido me pasó esta foto a modo de sugerencia... para empezar a trabajar con alguna idea.... :S
Visto esto... os podréis imaginar lo que vendría después. Y por supuesto el chico que me la pidió . . . os podéis imaginar que clase de GRAN TÍO ES!!! y la jartá de reir que nos pudimos pegar.

Así que empecé a hacer la tarta... y no veía la forma, no la veía... HASTA QUE LE PUSE ESOS MORROS ... que me parto de risa cuando los veo... Lo demás ya vino sólo.


Pues nada . . .  Aquí está la perfecta novia Lagarta para el Lagarto que le hice a mi hermano.



Y aquí subo a modo de Collage, posiblemente de las cosas más dolorosas a la vista que he hecho, pero con las que más me he divertido :))))


Sigo poniéndome al día con las tartas... Hasta ahora!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario