domingo, 10 de marzo de 2013

Tarta de Cumple para mi amiga Inma / Red & Black Flowers Cake

Seguimos con el hilo de amigos . . . Hoy es el cumple de otra amiga a la que conozco también un año o dos . . .  jejejejeje, el primer cumple que celebré con ella cumplía 18, mira a ver si ha llovido.


Se llama Inma, y quería una tarta, le daba igual la decoración, si llevaba lazos o si llevaba lunares, ella quería un bizcocho Red Velvet ! ! ! Pero como tiene esas cosas pequeñas llamadas "sobrin@s" y no se fiaba de que fuese demasiado fuerte para ellos, al final cedió ante el BIZCOCHO DE CHOCOLATE.

Como aquí tenemos remedios para casi todos los males (menos los míos), al final hemos hecho 2 tartitas, una de bizcocho de Chocolate relleno de Vainilla para que los críos comiesen lo que quisieran y un mini-mini bizcochito Red Velvet con frosting de queso crema para que la del cumple se pudiera dar el capricho.

La parte de la decoración ha sido totalmente a mi aire y si hubiese tenido más tiempo . . . Aishhh el tiempo ! ! ! Y encima ha sido super accidentada, mi horno se ha vuelto loco y el primer bizcocho de chocolate me lo ha quemado, el primer  red velvet me lo ha dejao crudo . . . Poco tiempo y mucha prisa, pero bueno, aún así, el resultado, ha sido bueno.

Así que, aquí os dejo la tarta de cumpleaños, que por cierto me encanta como ha quedado y el "apaño" de Red Velvet, que se ha quedado muy gracioso . . .



 Os subo unas cuantas porque me gusta tanto  como ha quedado ^^, de hecho tengo una amiga que se casa y la quiere para su boda ! ! ! Pero en tamaño boda :P










Una fotito desde arriba, que me gusta a mi mucho . . .
Y esta cosa tan graciosa es la mini-tarta de Red Velvet, la hice en un molde de 10 cm, vamos, un bocadito :)


Pues nada, por lo que me han comentado, ha quedado el plato nada más. Así que, a los demás, espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla.


FELIZ CUMPLEAÑOS INMIKA ! ! ! ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario