domingo, 2 de diciembre de 2012

❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ Bouquet de Cupcakes y Cake Pops para el cumple de mi madre / Flowers Bouquet Cupcakes & Cake Pops ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿

Pues ya estamos en el segundo cumple de mi mami,  con esta extraña afición mía. 
Mi primera tarta en solitario fuera para ella y aquí estamos de nuevo . Como mi santa madre no es muy de fondant, y mi hermano y mi cuñada querían probar los experimentos nuevos... este año probamos con un postre diferente :

*Cupcakes de Fresa y de Vainilla, con el frosting de Vainilla 

*Cake Pops de bizcocho de Fresa y de Vainilla también, bañados en chocolate blanco y con cristalitos de azúcar de colores.







Misma tónica en casa, mamá va haciendo dulces y bebe y papá se los van comiendo . . . Si me descuido no me llegan.

La verdad que aunque no se me ha quedado exactamente como quería que quedase, me encanta el resultado . . . es tan KUKI ! ! !


 Y aquí está el producto estrella, del que hay que decir, que los candy melts le quitan mejor los defectos a las bolitas . . . el chocolate blanco no mola tanto, pero se puede tintar y es una opción económica.

Se han comido todo menos la cesta :)

Hasta la próxima entrada ! ! !

1 comentario:

  1. Te han quedado geniales :) Super profesional! Enhorabuena mis aplausoso!

    Un besazo!

    ResponderEliminar