jueves, 24 de mayo de 2012

◙Tarta Real Madrid & Balón de Futbol / Real Madrid socker ball◙

Mi amiga Lorena, ya habitual de mis tartas y experimentos, quería sorprender a su novio Javi para su cumple, y me propuso esta idea.

Una mini-tarta de su equipo!! EL DE LOS CAMPEONES!!!!! y con Javi fue muy fácil, 1º porque es forofísimo del Madrid, y 2º porque es mi FAN nº 2 :)))) Dice que sueña con mis tartas....
Tarta-Balón  Real Madrid














La tarta por dentro fué capricho de Lorena, bizcochos de chocolate bien bañado en leche y relleno buttercream  de chocolate  blanco con trocitos de chocolate blanco también... TREMENDA!!!


 El balón era de Rice Krispies Treats (RKT) y se quedó monísimo!!!
Y también se lo comieron muy a gusto!!
FELICIDADES Javi ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario