miércoles, 4 de abril de 2012

☺Cupcake Gigante para Smash Cake/Big Cupcake Cake Smash☺

Mi mejor amiga María,  madrina de mi hija Valeria,  inscribió en un concurso de fotografía de bebés a nuestra princesa... y lo ganó. 

El premio era una sesión fotográfica, y como mami está muy influenciada por los USA, y mami sabe hacer tartas... su madrina pensó en esta divertida opción. 

Comenzamos haciendo un cupcake gigante !!! Comparadlo con los de tamaño pequeñito....
La foto fué tomada camino de Murcia, cuando íbamos al estudio.
 Y qué es un Smash Cake ¿ ?
Definición en inglés:

smash cake

n. a celebratory cake intended to be destroyed, especially by a child.

Pues eso, dale una tarta a un crío y a ver que hace con ella.... Y ellos lo montan luego así :)

No me  crucifiquéis con el montaje, que es lo que dan de si fotos escaneadas y una plantilla salchichera...

Yo me la comía!!! Y vosotros???
P.D: A Valeria le dió bastante tirria lo de pringarse... el destrozo lo tuve que hacer yo desde las sombras, eso sí, con guantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario